Mas de 200 lideres y liderezas LGBT vendrán a Lima para I Encuentro de Liderazgos Políticos LGBT de América Latina y El Caribe

Del 4 al 6 de setiembre Lima será la sede del Primer Encuentro de Liderazgos Políticos LGBTI de América Latina y El Caribe, en el que participarán decenas de autoridades como congresistas, ministros, regidores, concejales que a la vez son activistas y líderes lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersex. La actividad tendrá lugar en el campus sur de la Universidad Cayetano Heredia (Av. Armendáriz 445, Miraflores), desde las 8:30 a.m.,


Durante estas jornadas, los líderes y lideresas analizarán diversos puntos de la agenda política LGBTI y darán a conocer sus propios balances y sus retos a futuro. Así, por ejemplo, se llevarán a cabo los paneles “La participación política de personas LGBTI en Latinoamérica y el Caribe”, “Liderazgos LGBTI en los partidos políticos” y también se realizarán talleres como “Creación y funcionamiento de equipos de campaña”, “Claves para un buen mensaje de campaña”, entre otros.

Entre los participantes destaca la presencia de Robert García, nacido peruano y primer alcalde latino y abiertamente de Long Beach, Estados Unidos, quien participará en el panel “La visibilidad LGBTI. Un camino hacia la democracia real”. Asimismo, participará el congresista peruano Carlos Bruce; la gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima, Susel Paredes; el director de Políticas Públicas del Gobierno de Uruguay, Andrés Scagliola; Carmen Muñoz, exdiputada de la Asamblea Legislativa de Costa Rica, entre muchos otros. También destaca la participación de Tracy Robinson, relatora  sobre los derechos de las personas lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersex, de la CIDH.

Estas jornadas buscan crear espacios de reflexión, diálogo e intercambio de experiencias entre lideresas y líderes lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersex (LGBTI) y personas aliadas. Ello, con el propósito de identificar avances, retos y buenas prácticas en los procesos de participación política de esta población en la región.

Susana Chávez, Directora de PROMSEX en el Perú; Wilson Castañeda, director de la corporación Caribe Afirmativo, Colombia; Luis Abolafia, Director de Programas Internacionales del Gay & Lesbian Victory Institute, EEUU; y Carlos Cáceres Director del Instituto de Estudios en Salud, Sexualidad y Desarrollo Humano, Perú darán la bienvenida a más de 200 líderes y lideresas de América Latina y el Caribe.

Comentarios   

 
0 #2 Sabina 29-12-2014 07:58
Different coastal or rural locations / villages / urbanisations / accommodations include: Aguas Nuevas, Altos del Limonar,
Orange Hills, Blue Lagoon, Cabo Cervera, Calas Blancas, Doña Pepa, El Chaparral, El Galan, El Limonar, Jardín del Mar,
La Roselada, La Torreta, La Torreta III, La Veleta, Lo Pepin, Los
Chismosas, Los Dolses, Las Filipinas, Mar Azul, Nueva Torrevieja, Parque de las Naciones, Playa de los Locos, Playa de
los Naufragos, Playa del Acequion, Playa del Cura, Playa Flamenca beach, Pueblo Bravo, Pueblo
Centro, Rocio del Mar, San Luis, St James Park, Torreblanca, Torreta Florida.


Feel free to surf to my webpage A Costa Blanca Guide: http://qsd.7kp.com
Citar
 
 
0 #1 Tory 19-12-2014 09:00
La Finca Algorfa Golf is another good example nevertheless one of the most popular is True de Faula tennis in Benidorm that will be set in the mountains and overlooks the beach.
With a lot of attractions and routines the Costa Blanca is made
the perfect spot to purchase your deal house in the sunlight by this.

To find that particular bargain, feel seriously in regards to the
price range search for properties' forms then you wish to acquire in that
fall within your assortment. Campoamor even offers a beach that
is good.

Feel free to surf to my site Property For Sale In Spain: http://qsd.7kp.com
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar