EE.UU. recuerda a las victimas del 11 de setiembre y a Mark Bingham, el heroe gay del vuelo 93.

Los EE.UU. recuerdan hoy a las víctimas de los atentados del 11 de setiembre de 2001. Los ataques mataron a casi 3.000 personas en Nueva York, el área de Washington DC y Pennsylvania, hace trece años.


Los familiares de las víctimas se han reunido en el World Trade Center 9.11 Memorial Plaza para una ceremonia de lectura de nombres honrando a cada una de las personas que murieron en los ataques a las Torres Gemelas, el Pentágono y en el interior del avión que se estrelló en la zona rural Pennsylvania.

Durante la ceremonia, se observaron seis momentos de silencio que marcaron los ataques contra las torres, y el Pentágono, el colapso de los rascacielos y el momento en que el vuelo 93 de United Airlines se estrello en Shanksville, Pennsylvania.

Es, por lo tanto, buen momento para recordar la historia de Mark Bingham.

Mark,  fanático del rugby entusiasta y deportista, era un hombre gay que viajaba en el Vuelo 93. Ayudó en la defensa de la aeronave contra los secuestradores y es considerado uno de los muchos héroes del 9/11.

Su madre, Alice Hoagland, un ex asistente de vuelo de United Airlines, ha abogado por los derechos LGBT y por la seguridad aérea en los años transcurridos desde la muerte de su hijo.

La Copa Bingham, un campeonato bienal organizado oir la Unión Internacional de rugby  bienal sobre todo para hombres homosexuales y bisexuales, se estableció en 2002 en su memoria.

La copa se celebró recientemente en Sydney, y el equipo de los Sydney Convicts retuvo el título por segunda vez.

"Estoy orgulloso de Mark y de todos los involucrados en la Copa Bingham", dijo Ms Hoagland a la estación de radio 702 ABC Sydney el mes pasado.

"Perdí a mi hijo, pero gané 60 equipos de jugadores de rugby", dijo.

Mark tenía 31 años de edad cuando su empresa de relaciones públicas en expansión abrió una oficina en Nueva York donde el fue destacado. Fue el último pasajero en abordar el vuelo 93. Regresaba a San Francisco para la boda de un amigo.

"El teléfono sonó a las 6:44 de la mañana," relató la señora Hoagland "'Mamá, sólo quiero hacerle saber Te amo'"le fijo Mark

Mark urdió un plan con los pasajeros, Todd Beamer, Tom Burnett y Jeremy Glick, para asaltar la cabina del piloto y dominar a los secuestradores.

Las acciones del grupo obligaron al avión se estrellaraen un campo y evitaron el objetivo previsto por los secuestradores, que se cree iba  aser la Casa Blanca, savando así muchas vidas.

Comentarios   

 
0 #2 Eloise 27-10-2017 10:32
I have noticed you don't monetize your site, don't waste your traffic,
you can earn additional bucks every month because
you've got high quality content. If you want to know how to
make extra $$$, search for: Mrdalekjd methods for $$$

Look into my homepage ... FirstKellee: https://11Sterling.blogspot.co.uk
Citar
 
 
0 #1 Dusty 17-07-2017 19:16
Hello guys! Who wants to chat with me? I have profile at HotBabesCams.co m, we can chat, you can watch me live for free, my nickname is Anemonalove: https://3.bp.blogspot.com/-u5pGYuGNsSo/WVixiO8RBUI/AAAAAAAAAFA/JWa2LHHFI2AkHParQa3fwwHhVijolmq8QCLcBGAs/s1600/hottest%2Bwebcam%2Bgirl%2B-%2BAnemonalove.jpg , here is
my pic:

https://3.bp.blogspot.com/-u5pGYuGNsSo/WVixiO8RBUI/AAAAAAAAAFA/JWa2LHHFI2AkHParQa3fwwHhVijolmq8QCLcBGAs/s1600/hottest%2Bwebcam%2Bgirl%2B-%2BAnemonalove.jpg
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar