Representante del Reino Unido es el nuevo MR.GAY WORLD


Tras cinco dias de  presentaciones, desfiles y pruebas de talento llegó a su fin el concurso Mr. Gay World que se realizó en la ciudad de Rona,Italia.El ganador fue Mr.Gay Reimo Unido, que ya tenia tambien el título de Mr.Gay Europa.

 


Abrumado al saberse ganador del concurso Mr.Gay World realizado en Roma, Stuart Hatton cayó de rodillas y dijo: "Necesito una taza de té!"

"En mi país promuevo un dicho en las escuelas y entre una gran cantidad de jóvenes, 'yo soy gay, y qué." No importa. Todos somos iguales. Tenemos ojos azules, tenemos  ojos verdes. Algunos de nosotros somosheteros, algunos de nosotros somos gay ", dijo.

"Eso no es algo que podemos cambiar. Me gustaría promover, '¿y qué, yo soy gay'. Me gustaría dejar como legado el mostrar a todos que somos todos iguales."

 Mr Gay Chipre terminó segundo y tercero Mr Gay Irlanda.

Hatton Jr , de 29 años de edad, es  un modelo y profesor de danza natural de South Shields, en el noreste de Inglaterra, que es también es el actual Mr Gay Europa. Sucede  a Chris Olwage como Mr Gay World, poniendo fin a dos años consecutivos en que Nueva Zelanda se hizo del título.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar