"Grindr arruina el romance, hay que conversar con la gente para conocerla" ,opina Sam Smith

El cantante abiertamente  gay Sam Smith ha atacado el uso de  las aplicaciones para establecer contactos sexuales Grindr  y Tinder  porque "arruinan el romance" y se alegra de haber encontrado un novio de la manera correcta ("a la antigua").

 


 El cantante dijo en una entrevista publicada en Metro: "Sin ánimo de ofender a la gente que usa Tinder  pero yo siento que usar esas aplicaciones  arruina el romance, de verdad."


"Estamos perdiendo el arte de la conversación y de poder ir a hablar con las personas. Las estamos evitando sin dares oportunidad"


"Desde mi experiencia las personas más bonitas con las que he estado en citas con son las más tontas, ¿por qué iba yo a evitar las personas que son "poco atractivas" cuando podría potencialmente enamorarme de alguna de ellas?


"Deja de usa Tinder y Grindr!"


Añadió que ha encontrado un novio potencial al modo antiguo y correcto: "He estado en un par de citas. Soy bueno en  las citas. Yo solía  ponerme muy nervioso, pero ahora lo hago mejor."


"Hay un tipo particular  con el que he estado en un par de citas con. Me cae bien, pero ¿quién sabe? "


A principios de esta semana  Smith negó los rumores de que está "en conversaciones" para grabar el  tema musical de la próxima película de James Bond.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar