"Two and a Half Men" cerrará su ciclo con sus protagonistas involucrados en matrimonio y adopción gay

La duodécima y última temporada de la serie Two and a Half Men el proceso pero se da cuenta que es muy difícil adoptar siendo soltero tendrá un giro radical en la argumento para tocar uno de los temas que concentran la atención del público norteamericano y mundial: el matrimonio homosexual y la adopción homoparental.

Nina Tassler, directora de CBS, reveló que Walden Schmidt, interpretado por Ashton Kutcher, sufrirá un problema de salud quele producirá una crisis existencial y lo llevará a buscar un motivo para darle un significado distinto a su vida.

“Él (Walden) quiere encontrar una manera de añadir más significado a su vida, así que decide adoptar un niño. Empieza el proceso pero se da cuenta que es muy difícil adoptar siendo soltero, así que de una vez por todas se decide y le propone a Alan Harper (Jon Cryer) casarse y adoptar un niño como una pareja gay. Eso será en el comienzo de la temporada, creo que nos vamos para una gran carrera”, indicó Tassler a los periodistas, según reproduce Hollywood Reporter.

Reaccionando a algunas criticas aparecidas en redes sociales, Tassler agrego que, en su opinión, esa historia será vista como una “declaración muy positiva” sobre los derechos de los homosexuales en Estados Unidos, “y para nada representa algún tipo de retroceso”.

Al respecto, la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (Glaad por sus siglas en inglés) se mostró satisfecha por el hecho de que CBS reconocerá los progresos en la aceptación de parejas del mismo sexo a través de uno de sus principales programas. Además, dijo esperar que esto sirva para que en algunos estados de ese país se deje de excluir a las parejas gays que deseen adoptar, como en los casos de Utah y Mississippi.

La duodécima y última temporada de la serie, cuyo nivel de audiencia decayó tras la salida de Charlie Sheen, se emitirá entre fines de 2014 e inicios de 2015.

De acuerdo con medios estadounidenses, el creador de la sitcom, Chuck Lorre, planearía un retorno de Sheen a manera de despedida de las pantallas.

- See more at: http://limagay.net/index.php/actualidad/espectaculos/25-two-and-a-half-men-cerrara-su-ciclo-con-sus-protagonistas-involucrados-en-matrimonio-y-adopcion-gay#sthash.g0IQixQE.dpuf

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar