Tom y Dustin ya hacen planes de matrimonio

Muchos hemos soñado con ver a Tom Daley vestido de blanco -color que queda muy bien sobre su piel bronceada- dándole el si a Dustin. Pues bien, Tom y Dustin ya están haciendo planes para casarse,  según informó el Daily Star que cita las declaraciones de un amigo del galardonado guionista.



El  deportista de 20 años, que ganó el oro en los Juegos de la Commonwealth en Glasgowel pasado mes de julio, ha estado saliendo con el director de 40 años de edad, ganador de un Osca,r por un año.

De acuerdo con el Daily Star, la pareja estará discutiendo la posibilidad de un proximo matrimonio durante su estancia en casa de Dustin, en Los Ángeles.

Daley reveló el mes pasado que está considerando la posibilidad de estudiar para lograr un título en español,  sociología o  política.

Un amigo de Dustin dijoal Daily Star: "Han estado viajando por Europa durante los últimos meses y su relación realmente ha progresado.

"Ha habido varias conversaciones en profundidad sobre lo que quieren para el futuro. Tanto Tom y Dustin quieren casarse algún día, pero no están dispuestos a esperar por años.

"Así que ahora que los dos tienen un poco de tiempo libre en sus agitadas agendas se van a Los Angeles, donde van a discutir el matrimonio con más detalle, y decidir cual seráel proximo paso que den.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar