Kylie Minogue cerró Juegos de la Commonwealth en Glasgow con mini-concierto.

Kylie Minogue dio el toque final inclusivo a la ceremonia de clausura de unos muy gay friendly Juegos de la Commonwealth 2014 realizados en Glasgow la noche de ayer (03 de agosto) interpretando siete canciones en el estadio Hampden Park.


La diva pop australiana, adorada por los gays de todo el mundo interpretó Spinning Around, Into the Blue, Love At First Sight, All the Lovers, The Locomotion, Beautiful and Can’t Get You Out of My Head .

Antes de ella, la cantante Lulu, natural de Glasgow, interpretó su famoso hit Shout. Otra cantante pop australiana, Jessica Mauboy, también subió al escenario para invitar a los Juegos de la Commonwealth 2018, que tendrná lugar en la ciudad de Gold Coast, Australia.

La canción final de la ceremonia de clausura fue una interpretación conjunta de la canción tardicional escosesa Auld Lang Syne por Lulu, Kylie y muchos de los otros artistas de la noche, con música de gaitas...por supuesto.

Los juegos de Glasgow han sido reconocidos por su decidida apuestapor la inclusion y la igualdad. Contaron con la participación de varios atletas abietamente  gays y lesbianas. Varios de ellos y ellas ganaron medallas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar