El jugador de rugby gay Gareth Thomas presenta a su pareja

Gareth Thomas e Ian Baum han sido pareja durante casi un año. Ahora,por primera vez, el jugador de rugby galés habla de su vida en común, en una entrevista con la revista gay británica Attitude.

 


"Esta relación es muy diferente de las anteriores porque puedo ser yo mismo", dice. "No tengo necesidad de mentir. (...) Yo sabía en mi corazón cuando mentía en una relación
que todo me podia estallar en la cara, pero ahora es como haber puestola última pieza del rompecabezas".

"Nos mudamos juntos luego de un mes o un mes y medio de conocernos", dijo Thomas. "Sé que muchas personas, homosexuales o heterosexuales, tienen remordimientos por haber dejado pasar algo que pudo ser positivo. Yo no quiero tener nada que lamentar, quiero probar mi suerte. Sé que puede parecer que fue un  un poco precipitado, pero estamos más felices que nunca después de un año de convivencia. Dijimos "si es bueno para nosotros, no nos importa lo que piensen los demás." Si alguien pensó que era demasiado pronto, hemos demostrado que estaba equivocado porque ahora tenemos nuestra propia casa en Gales, nos instalamos y la vida es bella. Tengo 39 años e Ian 50. No somos adolescentes y tomamos nuestras propias decisiones sin preocuparnos de lo que otros piensen".

En cuanto a Ian Baum, lo que le gusta a Gareth, es "su sonrisa ... Cada vez que lo miro, veo su sonrisa de satisfacción inocente. Es tan simple como eso. Y me gusta tiene en su pecho también. Puedo ver más allá de los pectorales, puedo ver más allá delos abdominales,lo veo a el y a su corazón. A la persona que amo."

A finales de agosto, en una entrevista con The Times, Gareth Thomas reveló que Ian fue el primer hombre en su vida, un hombre que conoció en línea y con el que se encontró en España durate unas vacaciones. Cuando regresó  de las vacaciones fue que la relación tomó forma. "Fui a su casa y me quedé el fin de semana. No creo que yo estubiera estado buscando una relación, buscaba más bien una amistad, una conexión, pero pasó y pienso que es probable que pase el resto de mi vida a su lado".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar